¿Cómo reclamo?

Presencial:

  • En la OMIC de su localidad.
  • En el Servicio Provincial de Salud Pública y Consumo de la Dirección Provincial de Sanidad.
  • En las asociaciones de consumidores.

Por correo postal:

  • En la OMIC de su localidad.
  • En el Servicio Provincial de Salud Pública y Consumo de la Dirección Provincial de Sanidad.
  • En las asociaciones de consumidores.

Telemáticamente:

  • A través del Registro Electrónico de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es-apartado "Registro Electrónico" y "Formulario de Propósito General": con sistema Cl@ve o certificado digital). Como unidad de destino debe elegir en el "Arbol Jerárquico":
    • Consejería de Sanidad
    • Dirección Provincial de la Consejeria de Sanidad en...(Ab, Cr,Cu,Gu ó To)
    • SV Salud Pública y Consumo (Ab, Cr,Cu, Gu,ó To).